CIENTOS DE ARTISTAS EN #UNIDOSPORARGENTINA

CIENTOS DE ARTISTAS EN #UNIDOSPORARGENTINA

Luego de conocerse que el especial solidario Unidos por Argentina, el cual será transmitido en simultáneo por todos los canales de la TV Abierta, durante este domingo desde la hora 18 y que ya tiene confirmados a sus conductores, músicos, deportistas y artistas que participarán de dicho evento impulsado por la primera dama, Fabiola Yáñez.

Se dió a conocer el detalle, en el que tal  transmisión, busca recaudar fondos para ayudar a los sectores más necesitados por el coronavirus, realizándose desde los estudios de La Corte, en Chacarita, respetando las medidas de prevención dictadas por el Gobierno.

En este sentido, cada uno de los canales aportará su dupla de conductores. Alejandro Fantino y Guillermo Andino por América TV ; Maju Lozano y Leo Montero por el nueve ; Marley y Verónica Lozano por Telefe ; Sergio Goycochea y Angela Larena por la TV Pública; Mariana Fabbiani y Guido Kaczka por eltrece; y finalmente Mariano Peluffo y Pampita por NET TV.

Por otra parte, numerosos artistas, deportistas y personalidades de la cultura serán parte del programa a través de videos y entrevistas a distancia. Entre los que se destacan: Mirtha Legrand, Susana Giménez, Ricardo Darín, Adrián Suar, Marcelo Tinelli y Jorge Rial.

Además, Luis Novaresio, Mauro Szeta, Paulo Kablan, Diego Leuco, María Laura Santillán, Antonio Laje, Rolando Graña, Edith Hermida, Marina Calabró, Silvia Fernández, Ariel Senosiain, Ángel De Brito y Pía Shaw son algunos de los periodistas invitados al gran evento. Mientras que, por el lado de los conductores estarán Andy Kusnetzoff, Chino Leunis, Andrea Politti, Carina Zampini, Iván de Pineda, Mariano Iúdica, Marcela Tinayre, Diego Ramos, Claribel Medina, Paula Chaves y Zaira Nara.

En tanto, desde el ámbito de la ficción dirán presente las protagonistas de Separadas: Celeste Cid, Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer, Julieta Nair Calvo, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg y Gimena Accardi, quienes tuvieron que abandonar las grabaciones de la tira por la cuarentena decretada para frenar el avance del coronavirus. Seguido del humor, el cual estará a cargo de Lizy Tagliani y José María Listorti, acompañado por Denis Dumas.

En relación a las propuestas culinarias participarán Jimena Monteverde, Guillermo Calabrese y Ximena Sáenz. Mientras que habrá expertos en medicina hablando sobre la pandemia y la importancia de los cuidados preventivos: el doctor Alberto Cormillot, Nelson Castro, Daniel López Rosetti, Guillermo Lobo y Jorge Tartaglione.

En relación a la música habrá artistas de todo el mundo como Abel Pintos, Airbag, Alejandro Sanz, Alex Ubago, Andrés Calamaro, David Bisbal, Jesse & Joy, Juanes, Karol G, Lali, Luciano Pereyra, Luis Fonsi, Maluma, Michael Bublé, Patricia Sosa, Paulo Londra, Ricardo Montaner, Rosana, Sebastián Yatra, Sofía Reyes, Soledad, Tini, Ulises Bueno y Vanesa Martín.

En cuanto al deporte estará representado por Emanuel Ginóbili y a través del hashtag #UnidosPorArgentina donde la gente podrá participar e interactuar con sus ídolos.

Cabe destacar, que lo recaudado será donado a la Cruz Roja Argentina, con el fin de adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al COVID-19 y destinarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos; y el público podrá colaborar desde sus casas a través de la página web www.cruzroja.org.ar/dona o llamando al 0810 999 2222 y desde el celular al *9009 o enviando un SMS con la palabra DONAR al 3000.