CIERRE DE UN KIOSCO DE DROGAS

CIERRE DE UN KIOSCO DE DROGAS

En un operativo realizado en el departamento Calamuchita de la provincia de Córdoba, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta de drogas y detuvieron a una pareja acusada de comercialización de estupefacientes.

El procedimiento se concretó, luego de recibir varias llamadas de alerta al número de denuncias anónimas (0800 888 8080) del Ministerio Público Fiscal y contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba.

Con los datos aportados y tras una serie de investigaciones se efectuó un allanamiento en un inmueble, el cual era utilizado como punto de expendio estupefacientes en calle Los Gorriones  de barrio Villa Estrada, en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita.

Además de la aprehensión del hombre (32) y la mujer (28) investigados, efectivos de la FPA secuestraron -en el interior del domicilio- envoltorios con  cocaína, $ 9.280 (producto de la venta de drogas) y otros elementos presuntamente relacionados con el fraccionamiento de las sustancias.

Por último, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, dispusieron la remisión de lo incautado y el trasladado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.