Cinthia Fernández explotó

Cinthia Fernández explotó

Desde que se hizo viral el video en el que se burla de la gente que trabaja y defiende los planes sociales, Mariana Alfonzo, una vecina de Cañuelas de 34 años, que tiene tres hijos, visitó distintos programas de TV para explicar su punto de vista. Y en su paso por Momento D, el ciclo que conduce Fabián Doman en eltrece, protagonizó varios cruces con Cinthia Fernández.

La primera vez que discutieron, Mariana contó que cobra 6 mil pesos por cada uno de sus hijos, que tiene una tarjeta Alimentar y que cobra el plan Potenciar trabajo, y que prefiera seguir recibiendo estos ingresos antes de tener un trabajo formal. Sus declaraciones indignaron a Fernández, quien se definió como "una boluda". “Si vos estás laburando y te quejás, ¿por qué laburás?", planteó Alfonzo y aseguró que grabó su video viral para que sus seguidores puedan renunciar y vivir de los planes como hace ella.

"Vos crees que está buenísimo vivir así y a mí me parece una falta de respeto. A mí y a todos. Te lo quiero decir en la cara, porque así como vos lo dijiste tan suelta de boca, me parece que es una falta de respeto porque pagamos tus planes. Y yo lo pagaría feliz a una persona que tiene ganas de progresar, pero acá criamos vagos", manifestó Cinthia, indignada.

La pelea no le cayó bien a Alfonzo, motivo por el que al día siguiente, en una comunicación vía videollamada con el mismo programa, no quiso hablar con la excandidata a diputada, quien la cuestionó por haber rechazado una oferta de trabajo porque le quedaba lejos de su casa. "Soy una laburante que me indigna mantener vagos como vos, no tenés dignidad. Mantenemos una generación de vagos. ¿Qué pasa, no podes discutir con argumentos?", declaró Cinthia.

"Yo no le chupo el culo a nadie, no soy como vos", retrucó la beneficiaria de los planes. "Ay, mira qué fina. Mirá que yo soy re wiki wiki, pero vos me superaste. Me encanta porque no podes discutir con argumentos, no sabés contestar preguntas. ¿Te sentís orgullosa por el raid mediático, de no tener dignidad, de apenas tener la autocrítica de que eso no es digno?, ¿de que te mantengamos todos nosotros, a vos y a un montón que piensan como vos?", continuó la panelista, pero ante su descargo, su interlocutora decidió abandonar la entrevista.

Fuente: Noticias Argentinas