CLAUDIA LES ENVIÓ CARTA DOCUMENTO

CLAUDIA LES ENVIÓ CARTA DOCUMENTO

En medio del conflicto entre Luis Ventura y Dalma y Gianinna Maradona, Claudia Villafañe también decidió tomar acciones legales. La campeona de MasterChef Celebrity decidió enviarle una carta documento a Polémica en el Bar.

"Me quedó algo por contar de las cartas documento, contamos contra Ventura, pero también Claudia Villafañeestá muy enojada con Polémica en el bar, con el programa de Mariano Iúdica y todo su equipo y también les envió carta documento", contó Ángel de Brito en LAM.

Además, dio más detalles: "No sé si tiene que ver con declaraciones de los que opinan, si con Rocío puntualmente, pero para ese programa también salió una carta documento de Claudia Villafañe que obviamente ve las cosas que se comentan y le dan la instrucción a sus abogados para que empiecen a querellar a algunos que opinan, a algunos que dan información falsa". 

"En este caso, tengo entendido que fue por opiniones fuertes que se vertieron en el programa de Iúdica, así que vamos a ver cómo avanza ese tema", concluyó el periodista.

Fuente: Pronto.