Claudio Caniggia le respondió a Nannis por sus dichos en la TV italiana

Claudio Caniggia le respondió a Nannis por sus dichos en la TV italiana

En la noche del sábado, Mariana Nannis se había presentado junto a su hijo, Alexander, en el programa de la televisión italiana Live - Non è la d’Urso que conduce Barbara d’Urso, donde volvió a referirse a Claudio Paul Caniggia y a su actual novia, Sofía Bonelli. Nannis, entre otras cosas había definido a su actual pareja como “ una prostituta que lo droga para obtener su dinero ”.

Ante esta situación, el Pájaro decidió no quedarse callado y le envió un audio a Pablo Layus, para el ciclo Pamela a la Tarde, por América, en el que se mostró furioso por la situación. Él comenzó diciendo “Todo esto es muy chabacano, son todas acusaciones falsas sobre mí y sobre Sofía (Bonelli). Todo. Ella (por Nannis) no convive conmigo hace dos años. Repito, son todas acusaciones falsas. Solo un bobo podría creer tantas pelotude*** juntas. Aparte, ha manipulado a Alexander, lamentablemente”.

En el ciclo italiano, el gemelo de Charlotte había ratificado los dichos de su madre: “Mi
padre solía recogerme de la escuela, luego me dejaba en el auto y me decía que no saliera, mientras se iba con prostitutas”.

Por otra parte, el Pájaro también salió a defender a su novia, a quien blanqueó días atrás en un posteo de Instagram: “Sobre Sofía puedo decir que es una chica espectacular y muy sana . Todo lo contrario a estas barbaridades que dice (Nannis). Que quede bien claro. Todo esto se lo ha inventado ella con sus amiguitas casuales, que se pasean por los programas. Dejémonos de joder, de esto se daría cuenta hasta el más idiota del planeta. Esto está hecho con resentimiento extremo, con maldad absoluta”.