Claudio Caniggia y Sofía Bonelli se comprometieron oficialmente

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli se comprometieron oficialmente

El "Pájaro" y su novia, lograron por fin comprometerse, después de tantos cruces mediáticos entre ambos y la botinera más famosa de la Argentina, Mariana Nannis.
Alojados en el hotel mexicano,  hotel Azulik del productor Gaby Alvarez ubicado en la paradisíaca Tulum, México, Claudio Paul y Sofía no dudaron en coronar el tan demorado amor en una jornada para la posteridad. 

En este hospedaje ecológico se practica yoga, meditación y la vida sana. Rodeado de un paraíso natural único en el mundo, el hotel además no tiene electricidad ni telefonía, por lo que la pareja goza de unos días sin comodidades de lujo, como el aire acondicionado o la televisión, propias del modernismo del que están acostumbrados en sus viajes a puro glamour.
Junto a un selecto circulo de amigos, ambos eligieron la noche del viernes para la ceremonia, entre bailes y cenas.
Los infaltables mariachis, en un ámbito a pleno lujo, dentro de un séquito privilegiado de invitados sugeridos por ambos y bajo la supervisión del productor y uno de sus incondicionales amigos, coronaron la jornada sellada por una escena de película a pedido de los novios.