Coldplay inicia su histórica serie de conciertos

Coldplay inicia su histórica serie de conciertos

La banda británica Coldplay iniciará este martes la histórica serie de diez conciertos previstos en el estadio de River Plate, que marca el récord de presentaciones de un artista en ese escenario en una misma visita y establece el máximo número de entradas vendidas en este contexto, con una estimación que ronda los 600 mil tickets.

En lo que será su quinto desembarco en nuestro país, en el marco de su gira "Music of the Sphares World Tour", el grupo liderado por Chris Martin actuará los días 25, 26, 28 y 29 de octubre; y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre.

Las puertas del estadio abrirán desde las 17; a las 19.15 actuará la artista local Zoe Gotusso; a las 20 será el turno de H.E.R, quien acompaña a Coldplay en gran parte del tramo sudamericano; y, finalmente, a las 21.15 será el momento de los británicos, según informó la organización local.

El ingreso al campo delantero será por Avenida del Libertador y Quinteros; al campo general por Campo Salles y Libertador; en tanto que, todas las ubicaciones de la platea San Martín tendrán sus accesos por Figueroa Alcorta y Monroe, al igual que las plateas Sívori. Por su parte, el ingreso a la Belgrano será por Udaondo y Libertador.
 

Fuente: Télam.