¡COLECTIVO INCRUSTÓ CONTRA UNA CASA!

¡COLECTIVO INCRUSTÓ CONTRA UNA CASA!

El chofer de un colectivo de la línea 394 falleció este martes luego de chocar contra un Chevrolet Corsa que cruzó el semáforo en rojo y, producto del impacto y posterior rebote, incrustarse dentro de una casa en la localidad bonaerense de Monte Grande.

Según se pudo conocer, el accidente fue entre un colectivo de la línea 394 que circulaba por Avenida Boulevard desde Monte Grande a Lavallol y un auto marca Chevrolet Corsa que lo hacia por Rivadavia. Producto del choque, el colectivo quedó incrustado contra una vivienda de Avenida Boulevard Buenos Aires 432 y, por el impacto, se destruyó el medidor de gas provocando una gran pérdida, por lo que se evacuó el sector.

Cabe destacar, que a partir de lo confirmado por las fuentes policiales, tras observar las cámaras de seguridad, se determinó que "el accidente se produjo cuando el colectivo pasaba la boca calle y el auto cruzó con el semáforo en rojo y lo embistió".

Por otra parte, desde el Hospital Santamarina de Monte Grande donde habían trasladado al chófer inconsciente luego del accidente:-"A raíz de las lesiones sufridas el chofer del colectivo falleció"-. Mientras que, el resto de los heridos presentaron lesiones leves, sin riesgo de vida.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría, Metrogas y Guardia Urbana dando intervención a la fiscalía 2 descentralizada Esteban Echeverria del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.