Comedia Infanto Juvenil presenta “Il Sole Blu”

Comedia Infanto Juvenil presenta “Il Sole Blu”
  • La obra se presenta el domingo 10 y lunes 11 de julio a las 17 horas.
  • Protagonizada por dos personajes músicos, la producción tiene estética clown y humor.
  • Información de entradas y todo lo que tenés que hacer.

Las vacaciones de julio llegan cargadas de actividades culturales para disfrutar en familia, tanto para los cordobeses como para los turistas que visiten nuestra provincia en las próximas semanas. En este contexto es que se presenta Il Sole Blu en la sala mayor del Teatro Real (San Jerónimo 66). 

La obra de la Comedia Infanto Juvenil subirá a escena el domingo 10 y lunes 11 de julio a las 17 horas. Con estética clown y pases de humor, la historia enfrenta a los protagonistas a un universo que nunca antes vieron.

Dos músicos caen en un mundo desconocido, lleno de partituras y cosas extrañas, y buscan descifrar cuál es la clave para poder salir y volver al lugar de donde vienen”, cuenta Eric Venzon, director de la producción. 

Y agrega: “Los personajes entienden que a través de la música, intercalando la más convencional y formal con la autodidacta y espontánea, en esa mezcla van a encontrar la llave de salida de ese mundo”.

El director destaca que Il Sole Blu es una propuesta con la que se divierten chicos y grandes: “es una historia sencilla, que nos permite disfrutar del juego y del vínculo de los personajes”.  

Marcia Urbisaglia y Matias Etchezar son los actores que dan vida a los músicos del relato. Si bien la obra tiene un buen tiempo recorriendo los escenarios, las funciones del domingo y el lunes serán las primeras de Marcia, que entró en reemplazo de Brenda Sorbera.

Es una obra que tiene mucho recorrido, muchas funciones. La verdad es increíble lo que crece una obra a partir de las funciones y del encuentro con el público. Cada función es una experiencia nueva que nos permite seguir creciendo”, subraya Eric Venzon, y admite que la incorporación de una nueva actriz al elenco se siente “casi como un volver a estrenar”.

Para cerrar, el miembro de la Comedia Infanto Juvenil cuenta que espera las próximas funciones con mucha expectativa: “siempre sentimos que hacer la obra nos alimenta, nos trae muchísimas cosas lindas con el público, con lo que comenta después de cada función, así que estamos muy contentos”.

Para ver “Il Sole Blu”

Domingo 10 y lunes 11 a las 17 horas en la sala Carlos Giménez del Teatro Real (San Jerónimo 66). Obra de la Comedia Infanto Juvenil. Duración: 50 minutos. Edad: a partir de los 3 años. Dirección: Eric Venzon. Dramaturgia: Sorbera, Etchezar y Venzon. En escena: Marcia Urbisaglia y Matías Etchezar.

Entradas: Menores $200, adultos $400. Disponibles en autoentrada.com y en boletería del teatro.