¿Cómo se conocieron Sol Pérez y su nuevo novio?

¿Cómo se conocieron Sol Pérez y su nuevo novio?

Guido Tomás Mazzoni, es un empresario de 36 años, dueño de una exitosa cadena de gimnasios, el lugar donde nació y se consolidó este amor. 
Al ser consultado por cómo se conocieron, el empresario confesó: “Obviamente que ya la conocía por su trabajo en el noticiero de TyC. Mi intención, al principio, era la de invitarla al gimnasio y ver si le gustaba el método de entrenamiento. La única manera que tenía de contactarla era a través de Instagram y cuando entro al Bailando ya tuvo semejante exposición que se me hizo imposible contactarla”.
Y continuó: “Lejos de rendirme seguí insistiendo y en varias oportunidades Sol me contestaba y me decía que estaba sin tiempo pero que ya iba a venir a probar. Y así fue.... por suerte, fue ella la que se contactó para finalmente venir a entrenar con nosotros y ahí empecé a conocer a la verdadera mujer”.
Guido recordó cuánto le llevó el “operativo conquista”. “Fueron dos meses de un entrenamiento personal diario en el que inevitablemente, compartiendo mucho tiempo juntos, nos empezamos a conocer bien. Las cosas se fueron dando solas, pero como nuestro vínculo estaba planteado a través del gimnasio, no quería intentar ningún otro tipo de acercamiento que la pudiera incomodar. Hasta que en un momento la situación se hacía inevitable, lo hablamos abiertamente, empezamos a salir y no nos separamos más".
En algún momento Sol contó que Guido “era un admirador”, al respecto el joven aclaró: “Difícil negarlo... sobre todo, por cómo intente contactarla. Pero la verdad, creo que hoy que tuve la suerte de conocerla, puedo decir que realmente la admiro como mujer. Antes, por más atracción que pueda generar Sol, la veía como un perfil ideal para que podamos pulir a través del entrenamiento”.
Ante la pregunta sobre si era un “caza famosas”, y si había salido con otras chicas del ambiente, el empresario fue contundente: “Jamás salí y nunca pensé que podía enamorarme de una famosa”.
Sobre la convivencia y el futuro casamiento, Guido respondió sin ningún pudor. Él reconoció: “Desde que empezamos a salir, casi no nos hemos separado. La idea de la convivencia ya casi es un hecho. Estamos definiendo el lugar indicado para que podamos estar cómodos y organizados.... ¿Casarnos? La verdad que es difícil plantearlo ya. Yo estoy disfrutando muchísimo este momento de mi vida, sinceramente no esperaba conocer una mujer así. Está claro que si nos vamos a vivir juntos es porque más allá del amor, sentimos que podemos proyectar. Y siempre en un proyecto de amor se habla de casamiento y familia”.
Una de los grandes preguntas sobre Sol Pérez consiste en saber cómo es su rutina de ejercicios. Guido, que además de novio, es el dueño del lugar donde ella entrena diariamente contó ese secreto. “En estos años en el gimnasio tuve la suerte de ver entrenar a muchas personas. Algunas más disciplinadas, otras no se lo toman tan en serio, pero el denominador común fue, en cualquier caso, verlos progresar. . Y eso significaba todo un desafío para entrenar a Sol. No solamente por su constancia, sino también por su genética. Para que se den una idea, entrena de lunes a sábado de 7 a 8 de la mañana. Es el único espacio que tiene para hacerlo por sus compromisos laborales y lo respeta a rajatabla. Su
preparación se basa en poder mejorar principalmente su fuerza, su flexibilidad y su condición aeróbica. Además de hacer foco en el trabajo de la zona media”, relató, orgulloso de su novia, Guido.
Por último, el joven contó cuál fue la reacción de sus amigos cuando les dijo que estaba saliendo con una de las mujeres más bonitas del país. Él contó: “Se pusieron todos muy felices por mi. Fueron muchos años solo y la verdad que ya estaban esperando que conociera a alguien. Está claro que no esperaban que fuera Sol. Pero eso es anecdótico para ellos. Les alegra verme feliz". 
El empresario toma su romance como algo normal, más allá de ser la pareja de una de las chicas del momento.