¿Cómo será la final del Súper Bailando 2019?

¿Cómo será la final del Súper Bailando 2019?

Hoy, Flor llega a la final en medio de rumores de reconciliación con Mati. Nico, en tanto, llega sin pareja declarada y a días de haber confesado públicamente lo importante que había sido su ex para su carrera. Ella llega con un caudal impresionante de seguidores que siempre la acompañan y están dispuestos a votarla hasta el hartazgo. Y él, con un enorme público que se enterneció viendo su relación con su familia y, en especial, con su abuela Conce, quien se robó el protagonismo en cada programa del que participó. Se enfrentarán en cuatro ritmos: disco, pop latino, chacha pop y jive. Pero, como siempre, será la gente la elegirá al ganador final.
Según se pudo saber, la emisión comenzará con un segmento llamado Baila La Flia, en el que todos los empleados de la productora deberán demostrar su talento para el baile. Después, habrá presentaciones en vivo de los grupos Vox Pop y Malevo. También habrá una coreografía especial entre los coach, las jefas de coachs y algunos bailarines invitados. Y el final estará en manos de los miembros del jurado y el BAR.
Hasta el momento, se confirmó que Aníbal Pachano hará un tap, Carolina Pampita Ardohain bailará un cha cha cha y Flavio Mendoza hará un cuadro de cuelgue, pero parece que también Ángel de Brito, Florencia Peña, Marcelo Polino y Laura Fidalgo deberán hacer unos pasos de baile en vivo, para dar por cerrado un año intenso.