COMPRABAN COCAÍNA Y LA VENDÍAN

COMPRABAN COCAÍNA Y LA VENDÍAN

El personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos hombres -mayores de edad- y secuestró estupefacientes en la ciudad de Laboulaye.

Sobre la Ruta Provincial N°4, en el acceso norte a la ciudad mencionada, investigadores de la Fuerza detuvieron un vehículo en un control sanitario de la Municipalidad. Con la colaboración de Policía de Córdoba en la identificación y en la seguridad del sector, se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína debajo del asiento del acompañante, una réplica de arma 9 mm y dinero. Automáticamente fueron aprehendidos.
Según se desprenden las investigaciones, los narcomenudistas provenían de comprar la droga en la ciudad de Río Cuarto para comercializarla en Laboulaye. Las modalidades que efectuaban eran de venta directa desde sus domicilios y a través del delivery.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Laboulaye, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.