COMPRÓ 300 DÓLARES CON 46MIL PESOS FALSOS

COMPRÓ 300 DÓLARES CON 46MIL PESOS FALSOS

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires, detuvo a un hombre que le compró a otro la suma de 300 dólares con 46.000 pesos falsos. 

Dicha situación se desencadenó luego de que los efectivos advirtieran que la víctima perseguía con su auto al estafador, quien también se trasladaba en un vehículo, ambos a gran velocidad, por lo cual se les pidió que se detuvieran.

Personal de la Comisaría Vecinal 1D de la Policía porteña detectó esta situación en el cruce de la Avenida Corrientes con Suipacha, por lo cual les pidieron a los dos conductores que bajen la marcha para poder entrevistarlos y conocer el motivo de la persecución.

Al conversar con la persona que llevaba adelante la persecucuión, el hombre le comentó a los efectivos que había llevado adelante una transacción por la compra de dólares con el otro, pero que lo había estafado.

En ese sentido, les explicó que había cambiado 300 dólares al imputado y que el mismo le había suministrado billetes falsos, por lo que se consultó con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Número 2, a cargo del doctor Ramos y ante la Secretaría 3 del doctor D'Elía.

Al informarles sobre el episodio, se procedió a la detención del estafador y su traslado a la Comisaría Vecinal 1 D, además de secuestrar los 46 billetes de 1.000 pesos que había entregado en la transacción.