CON ACENTO CORDOBÉS, SEGUNDO CAPÍTULO

CON ACENTO CORDOBÉS, SEGUNDO CAPÍTULO

El ciclo Con acento cordobés tiene como protagonistas a humoristas populares cordobeses y busca reflexionar sobre aquellas características que hacen del humor uno de los aspectos distintivos de la identidad cultural local.

En la entrega de este miércoles, a las 20, la protagonista será la artista Carla Dogliani, quien charlará con Cacho Buenaventura en el Paseo del Buen Pastor.

Todas las conversaciones del ciclo serán transmitidas en vivo por a través del canal de Facebook y YouTube de la Agencia Córdoba Cultura (Cultura Cba).

Acerca de Carla Dogliani Su primera vez en un escenario fue a los 15 años en el colegio Jesús María, interpretando a “La Tana”; apodo que aún conserva por ser muy temperamental.

Se caracteriza por trabajar siempre con la improvisación, de hecho estudió durante 9 años Clown (técnica para improvisar).

Esto es lo que le dio a Carla la posibilidad de no aferrarse a sus pales y dejar de lado la estructura. Pasó por diferentes géneros como el drama y el infantil y si bien disfrutó de todos ellos, con el que más cómoda se sintió ha sido siempre con el humor.

Su famoso personaje “La Bicho”, que creó hace 6 años, surgió a partir de la observación que Carla realizaba a una vecina que iba siempre a un vivero pero que no compraba nada.