CONFERENCIA ABIERTA

CONFERENCIA ABIERTA

La Agencia Córdoba Joven invita a la primera conferencia que se desarrollará en el marco del ciclo Generación Emergente, iniciativa que busca visibilizar la agenda de la nueva generación, promover la participación juvenil y fortalecer la cultura urbana emergente a partir de la creación de espacios de formación.

Además de los talleres culturales de ilustración, rap y poesía, el ciclo prevé la realización de conferencias abiertas a través de las cuales se abordarán distintos temas.

En este primer encuentro el presidente de la Asociación Civil Ciclo Positivo, Matías Muñoz, disertará sobre «VIH Indetectable=Intransmisible: caminos hacia la cero discriminación».

El objetivo es informar y debatir sobre los últimos estudios científicos que permiten derribar prejuicios y mitos acerca del VIH.

El encuentro se llevará a cabo el jueves 22 de julio, a las 18, a través de la plataforma Zoom y no requiere inscripción previa. Podrá participar todo aquel joven que lo desee.

El ciclo Generación Emergente es una actividad conjunta de la cartera Joven con la Asociación Civil Pensar Igualdad y el colectivo Ciudad Despierta.