CONFUNDIERON UNA POLICÍA CON UNA STRIPPER

CONFUNDIERON UNA POLICÍA CON UNA STRIPPER

Sucedió en una casa en Mar del Plata en un encuentro swinger con más de 20 parejas. El cual, fue desarticulado durante la noche, a manos de la Inspección General Policía de Buenos Aires.  

De acuerdo a uno de los agentes de seguridad relató que llegaron a la reunión pasadas las 22 y, cuando solicitaron la habilitación del lugar, los organizadores no la tenían.

Según su relato, dijo: "Decidimos ingresar. Primero los hicieron los efectivos de la UTOI (Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas) de la Provincia junto a la patrulla municipal. Cuando nos vieron, pensaron que éramos parte del show, que éramos strippers”.

Por su parte, una de las mujeres que participaba del evento se dirigió a una oficial pensando que sería parte del espectáculo, y le murmuró: “Mirá los ojos que tenés. Me re calentás”.

Según precisaron fuentes policiales, las parejas tenían entre 40 y 50 años y señalaron que una mujer miró a uno de los policías y de manera sugestiva le dijo:“¡Qué lástima! Cuando los vi, pensé que había llegado el postre”.

“Sabíamos que la temática era esa porque nos llegó un video que mostraba la organización de la fiesta”, precisó una fuente judicial al medio Norte, quien informó que al parecer, una discusión entre los organizadores generó que una tercera persona quedara fuera del evento y, despechada, denunció la reunión y su carácter peculiar.

El operativo estuvo encabezado por el subsecretario de Seguridad de General Pueyrredón, Gustavo Jara, quien encontró total predisposición entre los presentes, quienes se exhibieron “respetuosos, no se resistieron, y hasta bromearon con lo sucedido”.

 “La gente no sabía qué pasaba. Uno de ellos, al darse cuenta de que no éramos strippers, nos dijo: ‘Uh, nos habíamos ilusionado’. Fue cómico y absurdo a la vez”, relató uno de los policías.

Los participantes de la fiesta fueron notificados por violación del artículo 205 del Código Penal. En tanto, el dueño de la casa donde se desarrollaba el evento recibió una imputación del Juzgado de Faltas.

El denunciante señaló que no es la primera vez que se realizan este tipo de celebraciones, que los matrimonios provienen de la Ciudad de Buenos Aires y que es usual que los participantes abonen un "tour sexual" que incluye alojamiento, alimentación, transporte y "varias noches de diversión".

Fuente: Medio Norte.