Conmoción por la muerte de una estrella de Tik Tok

Conmoción por la muerte de una estrella de Tik Tok

La comunidad de TikTok está de luto tras la muerte de Cooper Noriega, el joven que tenía casi dos millones de fanáticos en la plataforma y falleció a los 19 años el jueves pasado. Hasta el momento se desconoce la causa de su deceso, aunque se sabe que lo encontraron inconsciente en un estacionamiento de un shopping a las afueras de Los Ángeles. 

Luego de conocer la triste noticia, sus seguidores se mostraron desconsolados en los posteos de Noriega y expresaron su dolor por lo sucedido.

Según publica TMZ, una persona que se encontraba ocasionalmente en el lugar llamó al 911 tras encontrarlo inconsciente. Cuando llegaron los paramédicos realizaron todas las técnicas de reanimación correspondientes, no pudieron lograr que el joven responda.

Al parecer, Cooper no presentaba signos de traumatismo y tampoco se habla de abuso de sustancias ilegales. No había lesiones. Su cuerpo se encontraba en el piso, no adentro del auto. Por el momento, las autoridades están a la espera de los resultados de la autopsia para esclarecer la situación.

Pero lo que a muchos de sus seguidores les llamó la atención fueron varios de los mensajes que el joven había dejado el mismo día de su fallecimiento, de manera que, "cobraba sentido su muerte". 

Fuente: Cba24n.