"CONOCÍ A DIOS"

"CONOCÍ A DIOS"

Tras los años de juego mediático era todo lo que le interesaba. Su conflicto con su ex pareja, Martín Palermo, el paso por el Bailando y tantos escándalos más. Hoy en día, Jacqueline Dutrá está enfocada plenamente en la religión.

Hace ya dos años que la actriz y modelo, de origen brasileño, decidió poner el foco de su vida en Dios. "Una amiga que iba a la iglesia me llevó y conocí a Dios. El llenó un vacío de mi vida. Llegó cuando me encontraba en la oscuridad con personas que se acercan y llevan a lugares equivocados", contó en diálogo con Involucrados. 

Jacqueline, que estudió Teología, afirmó: "Yo tuve depresión. Uno a veces prejuzga mucho, no hay que juzgar. Cada uno tiene su caso personal, sus dolencias, yo estaba sola en el país. Fue muy difícil para mi superar la separación del padre de mi hijo, avanzaba un paso en mi vida profesional y retrocedía en mi vida personal. Tenía muy baja autoestima, bajaba de la pasarela y me encontraba con el vacío". 

Además de compartir su experiencia en sus redes sociales, Jacqueline también está muy enfocada en sus hijos y su nieto Valentino, que actualmente tiene siete años y es hijo de su hija Aline con Mauricio Del Castillo Agüero, el hermano del Kun.