CONTINÚAN LAS MULTAS

CONTINÚAN LAS MULTAS

Entre las 18:00 y 19:00 horas, personal policial mientras se encontraba realizando control vehicular, sobres calles Leopoldo Lugones y Sarmiento, de Villa de María, procedió al resguardo de dos motocicletas 150 cc, conducidas por dos jóvenes de 18 y 21 años de edad, ambos con domicilio en esta localidad.

El Comisario Inspector Edilberto Martínez le dijo a la RED ARGENTINA DE NOTICIAS que éstos carecían del casco protector.

Se labran actuaciones sumariales con conocimiento e intervención del Juez de Paz local.      

Por otra parte, siendo la hora 20:55, mientras se realizaba patrullaje por calle Rivadavia esquina Brasil, se procedió al control de un hombre de 33 años, domiciliado en la localidad de Sol de Julio, a quien se le labró un acta de Infracción por “Incumplimiento del Limite Horario”.

En otro orden, en la fecha, en el horario comprendido entre las 01:30 y 04:00 hs, en momentos que personal policial patrullaba la localidad por distintas arterias procedió al labrado de 15 actas a jóvenes, hombres y mujeres entre los 17 y 39 años de edad, domiciliados esta localidad, por  “Incumplimiento del Limite Horario y días habilitados para actividades”. Y a un joven de 19 años quien se domicilia en la localidad de Estación Gral. Paz de la Provincia de Córdoba, por la mima infracción y por el “uso del barbijo“.

 Además, en el día de ayer, la policía siendo la hora 19:50, procedió a notificar a un joven de 23 años, y a un hombre de 36 años,  domiciliados en Bº Centro de esta localidad, de los alcances de la Ley 10702, a los fines de evitar reuniones masivas en sus domicilios.