CONTINÚAN LOS ACCIDENTES

CONTINÚAN LOS ACCIDENTES

Personal de la Departamental Marcos Juárez dió aviso de un siniestro vial.

De acuerdo a lo informado a la RED ARGENTINA DE NOTICIAS fue en Ruta Nacional 8 a la altura del kilómetro 420 (tramo caminero).

Allí habrían colisionado dos camiones; y posteriormente un rodado menor colisionó a uno de ellos. Tratándose de un camión marca Mercedes Benz, modelo 1215, color blanco, el cual circulaba en sentido Oeste - Este y era conducido por un hombre de 47 años domiciliado en Laboulaye. Iba acompañado por otro de 53 con domicilio en Río Cuarto.

El vehículo circulaba en sentido Oste - Este; y colisionó de forma frontal con un camión Iveco; modelo Euro Cargo; color blanco con acoplado marca Incel,el cual circulaba en sentido Este - Oeste; y era conducido por un hombre de 72 años con domicilio en Santa Fe. Detrás venía un Peugeot 207 color rojo; que era conducido por una mujer de 31 años con domicilio en Arias acompañada por una joven de 27 de la misma localidad de Arias.

Producto del impacto falleció quien manejaba el Mercedez Benz, los demás involucrados fueron trasladados al Hospital local.

Fueron asistidos en primera instancia por los Bomberos Voluntarios de Arias y de Alejo Ledesma.

Tomó intervención el Dr Carranza, de la Fiscalía de La Carlota. (En ese tramo de Ruta se está realizando tareas de repavimentación a cargo de Vialidad.