CONTROLES Y ALLANAMIENTOS POSITIVOS

CONTROLES Y ALLANAMIENTOS POSITIVOS

Personal policial procedió al control de una motocicleta 110 centímetros cúbicos, que era conducida por un hombre de 52 años de edad, oriundo de Sebastian Elcano. De acuerdo a lo informado por el Comisario Inspector Nereo Tissera a la RED ARGENTINA DE NOTICIAS, al momento del control carecía de casco de seguridad reglamentario y la documentación correspondiente.  Por el hecho, se labran las actuaciones sumariales por Infracción al Código de Convivencia Ciudadana con conocimiento e intervención del Juez de Paz local.
 
Por otra parte, en el marco del Operativo Saturación, llevada a cabo por personal de esta UOM, con patrullajes de infantes, móviles y controles vehiculares; se procedió a la inspección de talleres mecánicos, constatando que en uno de ellos propiedad de un hombre de 39 años, oriundo de la localidad antes mencionada. A posterior, luego del control y chequeo de diferentes vehículos se logró establecer que una motocicleta 125 centímetros cúbicos, arrojaba por número de motor, un dominio con otro número de motor. 
Por lo que, se procedió al secuestro de la moto por Sustitución y Suspensión de Numeración Registral y Encubrimiento con Conocimiento e Intervención de la Autoridad Judicial Correspondiente.