Convenio entre Ministerio de Gobierno y la UNC

Convenio entre Ministerio de Gobierno y  la UNC
  • El ministro Facundo Torres y el decano de la FCEFYN, Pablo Recabarren, rubricaron el convenio.
  • Consiste en la realización de actividades formativas, culturales, de divulgación y/o actualización científica o profesional a funcionarios y agentes de municipios y comunas de Córdoba.
  • La firma se realizó en el marco de la apertura virtual de la Feria Smart CitiesLatam 2021.

El ministro de gobierno de la provincia de Córdoba Facundo Torres, firmó el convenio de colaboración entre el Ministerio de Gobierno y la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba para la realización de actividades formativas, culturales, de divulgación y/o actualización científica o profesional.

La firma del convenio se realizó en el Centro Cívico del Bicentenario en el marco de la apertura virtual de la Feria Smart CitiesLatam 2021, con la presencia del decano de la FCEFyN – UNC Pablo Recabarren, del Director del Instituto de Investigación de Servicios Públicos e Infraestructura (IISPI – FCEFyN) Francisco Delgadino, y del Director General del Instituto Provincial de Capacitación Municipal (IPCAM) Maximiliano Caminada. De manera remota participó el Director de la Consultora Sicchar, Carlos Sicchar.



El Instituto Provincial de Capacitación Municipal (IPCaM), una vez definida la grilla de ofertas formativas para funcionarios y agentes públicos, realizará la difusión de la misma por los canales institucionales correspondientes.