CONVENIO ENTRE PROVINCIA Y MUNICIPIO

CONVENIO ENTRE PROVINCIA Y MUNICIPIO

El gobernador, Juan Schiaretti, firmó un convenio con el intendente de la Ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, que prevé la refuncionalización y puesta en valor del Parque de las Naciones, ubicado en el barrio Cerro de las Rosas de la ciudad de Córdoba.

Los mandatarios estuvieron acompañados por la diputada nacional, Alejandra Vigo y el ministro de Obras Públicas, Ricardo Sosa.

El proyecto, procura mejorar y refuncionalizar los sectores en los cuales la población realiza actividades al aire libre, a los efectos de lograr un punto de encuentro y convergencia para los vecinos de la ciudad.

Asimismo, lograr la integración de distintas lógicas: recreativa, deportiva, movilidad, descanso y contemplación.

“Estamos contentos, este convenio es muy importante para poner a Córdoba de pie y trabajar, una vez más, Provincia y Municipio en conjunto. Vamos a poner en condiciones el Parque para que muchos vecinos de la ciudad puedan disfrutar de este espacio”, indicó el intendente local.

Por su parte, Ricardo Sosa, destacó que este lugar, que tiene 450 metros de largo por 250 de ancho, es un sector muy valorado por los vecinos de la zona norte y oeste.

“Vamos a agregar forestación, sendas para caminar y juegos para niños para que el conjunto de la población pueda aprovechar el Parque”.