Conversatorio sobre fauna silvestre

Conversatorio sobre fauna silvestre
  • Policía Ambiental compartió el protocolo de acción en materia de fauna silvestre para el personal del Ente Municipal BioCórdoba.
  • Ambas reparticiones trabajan en acciones conjuntas para el cuidado de los animales del Parque Sarmiento y el Parque de la Biodiversidad.

En el Parque de la Biodiversidad, Policía Ambiental participó de un conversatorio para aunar criterios con el Ente Municipal BioCórdoba sobre protocolos de acción frente a la fauna silvestre.

La jornada se dio en el marco del trabajo que la Municipalidad de Córdoba realiza para poner en valor el Parque de la Biodiversidad y preservar la fauna del sector.

El encuentro fue encabezado por el director de Policía Ambiental, Adrián Rinaudo, junto con Sebastián López Haber, del área de Inspectores, y la abogada Natalia Langer, quienes otorgaron herramientas e información sobre los procedimientos de detección y asistencia de fauna.

Además, asistió personal del Parque de la Biodiversidad, de Bio Patrulla seccional 4ta y agentes de la empresa de seguridad Cospro RG.

“Trabajar con aliados que vayan hacia la misma perspectiva del cuidado ambiental es una tarea fundamental”, expresó Adrián Rinaudo.

Finalizada la disertación, los presentes compartieron experiencias y acordaron acciones conjuntas entre ambas instituciones de la provincia y el municipio.