CONVOCAN A PROFESIONALES DE LA SALUD

CONVOCAN A PROFESIONALES DE LA SALUD

El Ministerio de Salud de la Provincia, a través de la Secretaría de Prevención y Promoción de la Salud, abrió una convocatoria dirigida a profesionales de la salud, para tareas relacionadas a la contingencia por Covid-19 en el Área de Epidemiología y en el Laboratorio Central provincial.

El llamado para Epidemiología está destinado a profesionales de salud con orientación en infectología, clínica médica, epidemiología y/o salud pública. Las actividades a realizar son coordinación de grupos de rastreo y seguimiento epidemiológico en la ciudad de Córdoba, con posibilidad de traslado eventual al interior provincial.

En tanto la convocatoria para el Laboratorio Central Provincial está dirigida a profesionales con formación y/o experiencia acreditada en biología molecular, de las carreras de bioquímica, técnica de laboratorio, biología, microbiología o biología molecular. Las personas seleccionadas desarrollarán sus tareas en la sede del laboratorio de la capital provincial.

Cabe aclarar que para ambas propuestas la contratación será de carácter eventual por tiempo determinado.

Las inscripciones se realizarán a través del correo electrónico: prevencion.promocion@gmail.com. Las personas interesadas deberán enviar su currículum y especificar en el asunto del mail para qué área se postula, Epidemiología o Laboratorio Central.

Es importante agregar que todo el personal contratado trabajará en espacios con todas las medidas de bioseguridad y, para el cuidado de su salud, no se convocará a quienes presenten condiciones de riesgo para Covid-19.