CONVOCATORIA A UN ABRAZO A LA CAPILLA

CONVOCATORIA A UN ABRAZO A LA CAPILLA

Vecinos piden al fiscal que sienta el Gobierno Provincial y que por medio del convenio firmado con ellos, se ponga a disposición las tierras prometidas para las 44 familias que están en la Capilla y sean entregadas en octubre.

Vecinos de Juárez Celman le dijeron a FM LÍDER DE VILLA DE MARÍA DEL RIO SECO que ante el silencio político, surgió la respuesta en forma de amenaza mediante el poder judicial. También, contaron que ahora está presente en la capilla el fiscal Raúl Garzon, en donde las familias le plantean su irresponsabilidad y falta de cumplimiento de su palabra tras dichos que salieron de él la última vez que fue a la capilla; plantea además que si no se levanta la medida de reclamo, va imputar a las 44 familias que están dentro de la misma.

 Las familias señalan que la existencia del delito es anterior y es la responsabilidad del Estado en cuanto a dar garantías de derechos.

 El Fiscal Garzon, con el descontento de la ocupación pacífica que continúa, se fue amenazando que avanzará con las imputaciones necesarias. Asimismo, los vecinos se manifestaron con estas palabras: “BASTA DE VIOLENTAR. NO PODEMOS ESPERAR HASTA MAYO EN UN REFUGIO.

TE ESPERAMOS MAÑANA A LAS 8:30 HS PARA ABRAZAR LA CAPILLA.  BASTA DE PERSEGUIRNXS. BASTA DE BURLA ESTATAL.”