Convocatoria para galerías y proyectos artísticos

Convocatoria para galerías y proyectos artísticos

Hasta el 22 de agosto próximo se encuentra disponible la convocatoria para galerías y proyectos artísticos interesados en sumarse a la esperada cita anual de MAC – Feria de Arte Córdoba.

MAC (Mercado de Arte Contemporáneo) es organizado por la Secretaría de Cultura y la Agencia Córdoba Cultura, con la coorganización de FARO, Facultad de Arte y Diseño de Universidad Provincial de Córdoba (UPC), Fundación Pro Arte y la Facultad de Artes de la UNC. Además, cuenta con el acompañamiento del Banco de la Provincia de Córdoba, el Centro Cultural España Córdoba y la Red de Gestión Cultural Pública.

Del llamado vigente pueden participar galerías, proyectos de artistas y otras áreas posibles de las artes visuales, de Argentina y Latinoamérica.

Galerías y personas interesadas deberán acceder al formulario de postulación en la plataforma, en este enlace.

Es condición excluyente que las organizaciones que aplican tengan fines de lucro. No serán aceptados proyectos artísticos individuales ni exposiciones individuales de artista.

Los resultados se comunicarán entre el 5 y el 9 de septiembre, a través de las plataformas de las instituciones organizadoras y sus redes sociales.