Córdoba Emprendedora

Córdoba Emprendedora

Córdoba Emprendedora continúa avanzando en la capacitación como motor para el fortalecimiento de las marcas. Con este propósito, se desarrolló el taller “Modelo de negocios y propuesta de valor”, de la mano de Peter Sonderegger, cofundador de la compañía suiza Strategyzer, donde se creó el modelo de negocios Canvas.

La jornada es parte del Programa Profesionalización para Emprendimientos, que busca acelerar el crecimiento de 25 equipos emprendedores, proveyendo asesoramiento, vinculación, mentoría y seguimiento personalizado.

La ministra de Hábitat y Economía Familiar, Laura Jure, estuvo presente en el taller y aseguró: “Siempre buscamos que estas instancias formativas sean de calidad. Que las y los emprendedores puedan aprovechar y aprender de la mano de referentes del sector es una gran oportunidad para el crecimiento personal y de su negocio”.

Sonderegger explicó en detalle cómo utilizar correctamente Canvas a la hora de pensar cada emprendimiento y que sea una herramienta de gestión estratégica para analizar el modelo de negocio, su factibilidad y su propuesta de valor.

Sobre el programa

Córdoba Emprendedora viene trabajando para alentar la generación de ideas de negocio y la consolidación de proyectos en el mercado.

Hoy son 6.500 las emprendedoras y emprendedores que ya forman parte de esta red, en la que impactan líneas de financiamiento, mentoreo, espacios de visibilización y formación constante.