Córdoba participará de la principal feria de tecnología

Córdoba participará de la principal feria de tecnología

Con el objetivo de seguir promoviendo la internacionalización y el desarrollo de las actividades de la Economía del Conocimiento, la Provincia de Córdoba participará con un stand propio en la GSMA MWC Barcelona 23, dando la posibilidad a que más de 20 empresas de la industria tecnológica de Córdoba digan presente en este evento. 

Participar de esta actividad permitirá no solo posicionar a la Provincia a nivel global en materia de desarrollo tecnológico, sino que servirá para que empresas locales puedan vincularse con potenciales clientes, socios o proveedores; en pos de explorar nuevos mercados internacionales.

Durante cuatro jornadas, la Provincia podrá mostrar su potencial en materia de desarrollo tecnológico, que congrega un consolidado ecosistema emprendedor, empresas locales con presencia internacional, un destacado aporte de universidades y centros de estudios, más el acompañamiento del Gobierno como facilitador de relaciones.

El espacio cordobés contará con la presencia de 20 firmas locales, que se sumaron a la convocatoria que realizó el Gobierno de la Provincia a través de la Agencia ProCórdoba.

Las empresas son: Qvix Solutions, Macena, Prominente, Threex Global, Ayigroup, Sytex, Dbaremoto, Extrados Software Technology, Jemersoft, Argalis, Fidelitytools, Eureka Labs, Full Audits, Punto Net Soluciones, Texdinamo, COLSECOR Coop Ltda, Vectus, RiesgoOnline, Liricus, CIS Group.

La delegación cordobesa estará integrada, además, por funcionarios provinciales y autoridades del Córdoba Technology Clúster.

Aprovechando la delegación se está trabajando junto a la Agencia de Competitividad del Gobierno de Catalunya (Acció), en una agenda complementaria que incluye visitas a empresas e instituciones vinculadas a la biotecnología, la transformación digital, emprendedurismos tecnológico y universidades.