COSQUÍN ROCK ONLINE

COSQUÍN ROCK ONLINE

Desde el Cosquín Rock se adaptaron a los tiempos que corren por la pandemia de coronavirus y prepararon una versión online. Con respecto José Palazzo dijo a Rolling Stone sobre este nuevo formato del festival: "Es muy importante entender que esto no es un reemplazo sino un complemento del Cosquín Rock".

De este modo, se conocieron las fechas a realizarse vía streaming siendo el próximo 8 y 9 de agosto, a través del cual, se realizará esta particular edición del clásico cordobés.

Será llevado a cabo, con solistas y bandas tocando en vivo desde diferentes países, como Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, España y Estados Unidos, entre otros países. 


Cabe destacar, que los nombres que integran el line up se conocerán en los próximos días. Mientras ya está disponible, la compra de entradas en la primera preventa, llamada Manijeros, en la nueva plataforma CosquinRock.net. teniendo un costo de 700 pesos más el servicio; siendo valor del abono básico, quien no incluye el acceso a la visualización del contenido en realidad virtual y 360 -una de las grandes novedades de la propuesta-. 

En tanto, en relación a los accesos del VIP y los Meet & Greet, en los próximos días se revelará el valor de dichas modalidades.