Coti tuvo un accidente en la ruta

Coti tuvo un accidente en la ruta

Este fin de semana él y su banda fueron víctimas de un accidente en la ruta que no pasó a mayores.
Después de brindar un show en Asunción, Coti y sus músicos se subieron a una combi para viajar rumbo a Corrientes, donde tenían una presentación anoche. Pero mientras circulaban por Formosa el vehículo perdió una de sus ruedas y terminó en la banquina de la ruta.

Según se averiguó en  lugar no había señal, así que tuvieron que esperar dos horas hasta que finalmente pudieron comunicarse con alguien para que los auxiliara.

El cantante subió una foto mostrando cómo quedó el eje trasero del vehículo, y escribió: "Así quedó la combi que nos llevaba desde Asunción a Corrientes. Estamos todos bien. Después de 2 horas nos rescataron y ya estamos nuevamente de camino a Corrientes. No nos damos por vencidos. Esta noche además la vamos a detonar entera”.

Durante la espera, sin perder el humor, Coti grabó una serie de videos que luego subió a las Stories de Instagram, mostrando cómo fue el episodio: “Camino de Formosa a Corrientes y miren lo que pasó: se salió una rueda, estamos en el medio de la ruta, encontramos un tornillo y la rueda se perdió por allá. Varados bajo la lluvia, intentando hacer algo... No sabemos qué hacer, estamos sin cobertura”.

“Ahí viene un auto, vamos a tratar de hacerle dedo” , se lo escucha decir después, mientras muestra uno de los intentos por parar a alguien en vano hasta que finalmente se produce el tan ansiado “rescate”, tal cual lo cuentan mientras se los ve traspasando los equipos a la camioneta que los llevó a destino.
Luego junto a su banda “Los Brillantes”, finalmente dijo: “Llegamos a Corrientes sanos y salvos con más ganas de tocar que nunca ”, ya instalados en la capital provincial, horas antes del show, del que por supuesto también compartió muchas fotos y videos.