CRÉDITOS DISPONIBLES A TASA CERO

CRÉDITOS DISPONIBLES A TASA CERO

El Gobierno de Córdoba a través de la Fundación Banco de Córdoba, tienen disponibles siete líneas de créditos a tasa cero, con cuatro meses de gracia y 12 cuotas fijas orientadas a actividades productivas, comerciales y de servicio. Esta iniciativa forma parte de un conjunto de medidas que viene impulsando el Gobierno provincial para aliviar la economía de distintos sectores en el actual contexto de pandemia.

Las inscripciones para las asistencias financieras continúan disponibles a través de la página web de la Fundación. Los interesados en acceder a los créditos deberán completar un formulario de solicitud en la web de la Fundación Banco de Córdoba, adjuntando la documentación requerida.

EN DETALLE, LAS LÍNEAS DE CRÉDITOS DISPONIBLES SON:

-Línea de créditos para comercios de barrios y emprendedores: 1.715 créditos.

-Línea de créditos para hacedores artísticos: 1.600 créditos.

-Línea de créditos para gimnasios y centros de actividades físicas: 1.000 créditos.

-Línea de créditos para jardines maternales: 500 créditos.

-Línea de créditos para pequeños salones de fiesta sociales e infantiles: 300 créditos.

-Línea de créditos para transportistas escolares y especiales: 500 créditos.

-Línea de créditos para emprendedoras FEM: 1.000 créditos.

A través de estas acciones, la inversión de la Fundación Banco de Córdoba alcanza la suma de 210 millones pesos para asistir financieramente a distintos sectores afectados por la pandemia de coronavirus.

DIFERIMIENTO DE LA PRIMERA CUOTA DEL CRÉDITO

En la misma línea que el gobierno provincial la Fundación Banco de Córdoba decidió que, aquellos que accedieron o quieran acceder a dichos créditos y formen parte de los rubros que continúan inhabilitados por el DNU presidencial o pertenezcan a las actividades que fueron restringidas en los departamentos; Capital, Santa María, Punilla, Colón, Tercero Arriba y San Martín (por las nuevas disposiciones que rigen hasta el 26 de octubre), podrán diferir sus pagos y comenzar a pagar sus cuotas el primer día hábil del mes de mayo de 2021.

Para el diferimiento del pago, los beneficiarios deberán comunicarse a la Fundación Banco de Córdoba llamando al 0351 4228499/4252055/4281833 y solicitar un turno para firmar la adenda del contrato que permitirá modificar la fecha de inicio de devolución del préstamo.

Para más información: info@fbco.org.ar.