Cristiano Ronaldo fue presentado en Al Nassr

Cristiano Ronaldo fue presentado en Al Nassr

El delantero portugués Cristiano Ronaldo fue presentado de manera oficial como nuevo futbolista del Al Nassr de Arabia Saudita, en un evento que contó con miles de aficionados que asistieron al Marsol Park.

La presentación del ex Manchester United comenzó con un espectáculo musical y un show de luces en el estadio de la entidad que contó con las tribunas prácticamente repletas por los fanáticos saudíes que corearon el nombre de su nueva estrella entre banderas y bufandas con su apellido y su histórico dorsal número siete.

Mediante la transmisión oficial que capturó desde un drone la llegada del astro luso al estadio. El portugués bajó de un lujoso automóvil blanco mientras los presentes gritaban el característico "Siu" que popularizó con sus goles.

Después de su flamante ingreso al recinto, Ronaldo camino por los interiores del estadio mientras saludaba a todos los que veía al pasar y finalmente llegó a la sala de conferencia de prensa para dar sus primeras declaraciones como nuevo futbolista del Al Nassr.

"Estoy muy orgulloso de estar aquí. Muy orgulloso de haber tomado esta gran decisión en mi carrera. Esto supone un nuevo reto. Mi familia siempre me ha apoyado, sobre todo mis hijos", comenzó el delantero de 37 años.

"Es una gran oportunidad no solo para el fútbol sino para cambiar la mentalidad de mi generación. Quiero dar una nueva perspectiva sobre este país y sobre este fútbol. Sé lo que quiero, con mi experiencia podré aportar mucho a este club", explicó sobre su decisión de arribar al fútbol de Arabia Saudita.