CRONOGRAMA DE PAGO DE HOY

CRONOGRAMA DE PAGO DE HOY

A nivel nacional jubilados y pensionados con haberes desde los  $17.859 con Dni terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Y el Bono Extraordinario para titulares de AUH y Asignación por Embarazo se está pagando para todas las terminaciones de DNI. Por otra parte, hoy inicia la preinscripción, para el bono de $10.000 con Dni terminado en 0 y 1, la misma la podrán realizar a través de anses.gob.ar o la app ANSES Móvil.

Una vez finalizada la preinscripción, ANSES analizarán la información y podrá solicitar datos complementarios.
Quienes cobran Asignación Universal por Hijo o por Embarazo no deben completar el formulario ya que van a cobrar automáticamente si cumplen los requisitos.

Es importante, que se respete estrictamente las fechas indicadas, de tal manera que se pueda facilitar el trámite y evitar una congestión de la página Web. Todo el detalle, lo obtendrán en el portal web.

Mientras que, a nivel provincial hoy cobran jubilados y pensionados sólo por cajeros automáticos. Seguido de la tarjeta social en todo el interior provincial y se recuerda que el lunes tendrán depositados tal como te lo anticipó la líder, los $2000 extra en dicha tarjeta.

Además desde hoy, inicia la entrega de los módulos alimentarios del PAICOR que se extenderá hasta el miércoles 1 de abril.