Cruzó a Paulo

Cruzó a Paulo

Paulo Londra acudió a sus redes sociales para mostrarse junto a su pequeña hija Isabella en un tierno video. De fondo, en el corto clip se escucha una canción inédita del cantante, quien luego de haber finalizado su disputa legal con Ovy On the Drums,  poco a poco comenzó a mostrar algo de lo que se viene. No obstante, a su ex pareja Rocío Moreno, no le gustó para nada su exposición.

Pronto, Isabella cumplirá dos años y Paulo decidió dedicarle unas sentidas palabras a través de su cuenta oficial de Instagram. "Papá siempre va a ser tu admirador número uno. Te amo mi leona…el regreso (a la música) te lo dedicó a vos”, escribió el cantautor. Y lejos de quedarse callada, la madre de la niña, enojada, le contestó. Paulo Londra se mostró con su hija y desató la furia de su ex pareja. / Foto: @paulolondra (IG)

Paulo Londra se mostró con su hija y desató la furia de su ex pareja. / Foto: @paulolondra (IG)

Moreno está atravesando el último trimestre de su segundo embarazo, también fruto de lo que algún día supo ser su romance con Paulo. La niña que viene en camino nacerá a mediados de febrero por lo que, al ver las palabras que Isabella recibió por parte de Londra, Rocío puso el grito en el cielo ya que de alguna manera sintió que el cantante estaba olvidando que en su interior se está gestando otra de sus hijas.

Entonces, a través de sus historias de Instagram, la joven se hizo eco de la reproducción para dejar ver su descontento al respecto. “A vos no te llega la dedicatoria y es tipo…”, escribió sobre una foto de una ecografía intervenida, como si la beba estuviera levantando el pulgar desde el interior de su panza a modo de `ok´.