CRUZÓ CAMINANDO, LO ATROPELLARON Y PROVOCÓ UN MÚLTIPLE CHOQUE

CRUZÓ CAMINANDO, LO ATROPELLARON Y PROVOCÓ UN MÚLTIPLE CHOQUE

Sucedió en plena avenida General Paz cuando fue atropellado tras cruzar caminando la gran arteria entre medio de los automóviles que se desplazaban por la misma, y las autoridades sanitarias que lo atendieron sostienen que "no estaría en su cabales".

Dicho hecho tuvo lugar durante la tarde del miércoles cuando el hombre de 53 años cruzaba los carriles caminando, traspasó la estructura que divide ambas manos y buscó llegar hacia el otro lado de la misma manera.

Así, sin alterar su marcha, logró superar los tres carriles más rápidos antes de que una camioneta impactara de lleno contra su cuerpo y lo arrojara varios metros hacia adelante. Al mismo tiempo, varios vehículos colisionaron entre ellos. Uno de estos impactos causó un nuevo golpe sobre él, quien quedó tendido e inmóvil sobre el asfalto.

Fuentes policiales, explicaron que: “Tiene 53 años e intentó caminar desde Provincia hacia la ciudad de Buenos Aires de manera indebida”.

A su vez, hasta el lugar -cruce de General Paz y Simbró, a la altura del barrio de Villa Real- llegó la Policía de la Ciudad, quien constató que la camioneta que lo atropelló en ambas oportunidades se retiró rápidamente de la escena.

En tanto, la víctima de las colisiones fue trasladada por el SAME al Hospital Vélez Sarsfield, en donde “se encuentra internado sin riesgo de vida, con lesión ósea en la cadera, bajo custodia policial”.

Según las fuentes policiales fueron dos los automóviles que chocaron por la primera maniobra que realiza otro vehículo en el afán de evitar impactar contra el hombre herido.

En la causa interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 24, a cargo del doctor Rodrigo Pagano Mata y ante la Secretaría Única del doctor Marcelo Muscillo, quien dispuso una serie de evaluaciones médicas para la víctima. También buscará realizar un relevamiento de cámaras para la identificación del rodado que embistió ambas veces al hombre.

Fuente: Crónica.