¿CUÁL ES CUÁL?

¿CUÁL ES CUÁL?

Luego de que el director Pablo Larraín diera a conocer que sería Kristen Stewart la actriz que encarnaría a Lady Di en su biopic “Spencer” las redes ardieron.

En este sentido, muchas personas desconfiaban en que la artista supiera cumplir con las expectativas del film. Sin embargo, el realizador chileno siguió adelante con sus planes y se centró en la personalidad de Lady Diana, una figura que hasta el día de hoy sigue definiendo a Gran Bretaña.

Hace unas horas, el nombre de la actriz norteamericana fue tendencia en Twitter cuando se dio a conocer una de las primeras imágenes en el papel.

Esta es la famosa actriz de Hollywood que interpretará a Lady Di Kristen Stewart aseguró que sufrió presiones por su orientación sexual Wanda Nara le ganó un juicio a Google por un video íntimo ‹ › La biopic Spencer comenzó a filmarse pocas semanas atrás y cuenta con un guión escrito por Steven Knight, creador de la exitosa serie Peaky Blinders.

La historia se centrará en un fin de semana en la vida de la princesa durante el cual decidirá ponerle fin a su matrimonio con el príncipe Carlos. La película será rodada en Alemania y Gran Bretaña y podría estrenarse hacia finales del 2021.

Según explicó Stewart respecto al film: “Spencer imagina el mundo emocional de Diana y explora su identidad durante un punto de quiebre en su vida. Cuando decide afirmarse en el mundo con todo lo que ella es y eso empieza por su apellido de nacimiento: Spencer.

Se trata del desgarrador esfuerzo para volver a ser ella misma”. De esta manera, la actriz continúa en su búsqueda artística sumando papeles que la alejan de Bella Swan, el personaje de Crepúsculo que la catapultó a la fama.