CUMPLÍA CONDICIONAL Y VENDÍA DROGAS

CUMPLÍA CONDICIONAL Y VENDÍA DROGAS

Tras 6 meses de diversas investigaciones y llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta, detuvo a un narcomenudista de 32 años con antecedentes y secuestró estupefacientes en la ciudad de Jesús María.

El allanamiento, dirigido po, se llevó a cabo en calle Malvinas Argentinas al 1200 de barrio Latinoamericana de la ciudad cabecera del departamento Colón. Colaboró en el perímetro externo Policía de la Provincia de Córdoba. En el domicilio, con una destacada labor de los investigadores de la Fuerza, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, una motocicleta y diferentes elementos relacionados a la causa.

Para destacar, el detenido comercializaba las drogas desde su vivienda y con la modalidad de delivery (con su motocicleta incautada) tanto en barrios de Jesús María, como de Colonia Caroya. Además, cumplía una libertad condicional por abuso agravante.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María a cargo del Dr. Ronan Sobejano, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.