CURSO DE COMPETENCIA DE LIDERAZGOS A PERSONAL DEL MPF

CURSO DE COMPETENCIA DE LIDERAZGOS A PERSONAL DEL MPF

Comienza el 18 de marzo el Curso virtual de Competencias para el Liderazgo de Equipos en la Gestión Pública dirigido a empleados de cargos intermedios, (Jefes de división, Prosecretarios administrativos , responsables de oficinas o áreas que tengan personal a cargo) del Ministerio Público Fiscal (MP).

Esta instancia formativa es producto de un convenio que suscribió el MPF con el Instituto de Gestión Pública de  la Universidad Provincial de Córdoba y está orientado a desarrollar competencias necesarias para el liderazgo de equipos de trabajo, en el contexto de organizaciones del sector público, considerando los aspectos comunicacionales, de gestión de conflictos y organización del trabajo.

Tanto los contenidos como la metodología privilegian el desarrollo de competencias operativas antes que el aprendizaje o la reflexión conceptual.

Este curso se plantea el desarrollo de competencias socio-emocionales, comunicacionales y organizacionales, relacionadas a las dinámicas vinculares y de grupos en funciones jerárquicas y de responsabilidad.