Dalma Maradona contra Morla

Dalma Maradona contra Morla

Dalma Maradona escribió este domingo un durísimo mensaje en el cual expresó su malestar con el abogado Matías Morla, quien le había recriminado a su hermana Gianinna que no lo habían dejado ir a despedir al padre de ambas, Diego Maradona .

A través de una historia en la red social Instagram, la mayor de las Maradona señaló: "Te escribo por acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste por qué no pudiste ir al velorio de tu "mejor amigo"... Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente...".

"Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara... Nos vemos ahí y si tenés alguna duda me la preguntás a mí cara a cara! Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero si no tu condena es social", aseveró.

Asimismo. Dalma Maradona continuó: "Y como me enteré que no te puedo @ (arrobar) sé que te vas a enterar igual MATÍAS MORLA".

"A mí hermana no la apura NADIE y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá... Y por último agradeceme... Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente pasaba y te gritaba asesino... Te ahorré un disgusto", culminó el mensaje.