DAMIÁN DE SANTOS ¿OCUPA?

DAMIÁN DE SANTOS ¿OCUPA?

Hace pocos días, Damián de Santo encabezó las portadas de los principales medios por mostrar su lucha cuerpo a cuerpo contra los incendios en Córdoba. El actor se encuentra en esa provincia llevando adelante un emprendimiento de cabañas que alquila con fines turísticos, aunque la actividad se encuentra parada por la pandemia. Sin embargo, lo que sorprendió a todos en las últimas horas es que De Santo fue denunciado por usurpar uno de los terrenos donde construyó su emprendimiento.

El hombre que realizó la denuncia, Lucas Berubi, habló con Nosotros a la mañana y reveló que uno de los terrenos donde el actor emplazó su emprendimiento era de su familia: “Mi abuelo tiene 93 años y ese lugar era algo que él quería y se lo sacaron. Él (De Santo) fue comprando varios lotes, el número dos de mil metros cuadrados es de mi familia, él unificó todo”.

A la vez que contó cuándo comenzó el conflicto: “En el 2007 o 2008 se contactó porque había construido el complejo en ese lugar y cuando fue a la Municipalidad no lo dejaron escriturar y le dijeron que el espacio tenía dueño. Nosotros todos los años pagamos los impuestos”.

Por otra parte, Berubi aseguró que se reunió con el actor pero que no lograron un acuerdo: “Fue todo muy amable pero no llegamos a nada, él quería que le cambiara el lote por uno de las puntas; no acepté porque es un lugar que tiene un valor afectivo para mi familia”.