DE LA MANO DE MESSI EL BARÇA EMPATÓ ANTE EL CÁDIZ

DE LA MANO DE MESSI EL BARÇA EMPATÓ ANTE EL CÁDIZ

 

Barcelona va de mal en peor. Luego del 4-1 sufrido ante PSG en el Camp Nou por Champions League, dejó escapar un partido increíble ante Cádiz, también como local, y comenzó a despedirse de la Liga, con ocho puntos de diferencia con el líder, Atlético de Madrid, que ayer había dado la “ventaja” de perder contra Levante.

Barcelona continuó atacando y marcó dos goles que fueron anulados -de manera acertada- por el VAR. Y luego contó con varias chances para ampliar la ventaja. Lo tuvo Antoine Griezmann, lo tuvo Ousmane Dembélé y también lo tuvo la Pulga. Pero todos fallaron en la definición y finalmente, casi sin buscarlo, el Cádiz llegó al empate. Fue con una falta de Clément Lenglet a los 87 minutos: penal y gol de Alex Fernández.

El empate, que se sintió como una derrota, significó un nuevo golpe para el Barça, que quedó complicado en la Liga, tiene un pie afuera de los octavos de final de la Champions League (irá por el milagro a París) y, además, tiene que revertir un 0-2 ante Sevilla por la Copa del Rey