DE PELÍCULA: ¡SE COLGÓ DE UNA SÁBANA Y ESCAPÓ!

DE PELÍCULA: ¡SE COLGÓ DE UNA SÁBANA Y ESCAPÓ!

El hecho sucedió la ciudad mendocina de San Rafael cuando un joven de 21 años, que cumplía la cuarentena obligatoria de 14 días, se escapó por el balcón de un cuarto piso luego de atar varias sábanas; tratándose de Facundo Nahuel López quien huyó por una de las ventanas del Hotel Milenium, ubicado en pleno centro, donde estaba realizando el aislamiento preventivo; debido a que había llegado a la provincia el 4 de julio desde Rincón de los Sauces, en Neuquén, y debía cumplir con el protocolo sanitario a cargo del Ministerio de Turismo provincial.

Hasta el momento, sigue siendo buscado por la Policía y se le labró un acta de infracción en su contra. Es así que desde la fuerza detallaron a la agencia Télam que para escapar: "Usó unas sábanas y armó una larga tira con la que bajó hasta la vereda para luego darse a la fuga".

En este sentido, el gerente del Hotel José Vázquez, explicó al medio local Noticiero 9 que: "Unos días antes de que terminara el período de aislamiento una de las personas que estaba alojada, por razones que desconocemos, decidió escaparse por sus propios medios".

A la vez que detalló, que fue el encargado del complejo quien notó lo que había pasado. A lo que dijo: "Se dio cuenta de que había una cantidad de sábanas puestas en forma de soga. Ahí nos enteramos que por ahí descendió esa persona".