DEBIERON INTUBARLO Y SE COMPLICA SU SALUD

DEBIERON INTUBARLO Y SE COMPLICA SU SALUD

En las últimas horas se complicó el estado de salud del actor Raúl Rizzo y debió ser intubado. El actor de 72 años se encuentra internado desde hace unos días luego de haber dado positivo en coronavirus. Si bien el lunes trascendió que "se encontraba estable", en las últimas horas su cuadro empeoró.

Alejandro Vannelli, representante de Rizzo, explicó que el actor se encontraba estable y no presentaba fiebre. Aunque requería tener una máscara de oxígeno para respirar correctamente. Sin embargo, el cuadro se complicó y debieron intubarlo.

El jueves 4 de febrero el actor fue internado en terapia intensiva en el Instituto Médico de Alta Complejidad, ubicado en la calle Moreno al 2900, en Balvanera. 

Según trascendidos, se habría contagiado de coronavirus después de que su hijo, que asiste diariamente a una colonia de vacaciones, tuviera primero la enfermedad.

Mediante un comunicado de prensa en ese momento, su familia había aclarado: “Raúl está siendo atendido y su estado de salud es estable y sin complicaciones. Agradecemos la preocupación y el interés de todas las personas por la evolución del mismo”.

A la vez que completaba: “En esta situación necesitamos concentrar nuestra energía en los cuidados que sean necesarios, por lo cual, no estaremos respondiendo a un reporte diario sobre su salud y les pedimos a los medios que sean respetuosos con la presente situación y la decisión de llevar a cabo todo esto desde la intimidad, en familia”.