DEMANDARON A LA PROVINCIA POR $2.400.000 TRAS CHOCAR CON UN JABALÍ

DEMANDARON A LA PROVINCIA POR $2.400.000 TRAS CHOCAR CON UN JABALÍ

Una familia que viajaba de Mina Clavero a Córdoba chocó contra el animal cerca de la medianoche del domingo. Tras ello, acudieron a la justicia y realizan la demanda por los daños.

Los damnificados demandan a la provincia por un millón quinientos mil pesos por los daños del vehículo y otros novecientos mil por daño moral.

El automóvil quedó destruido y el susto que vivió esta familia con sus hijos pequeños en medio de la noche tras el accidente son los motivos por los que realizan la demanda al gobierno provincial.

Denuncian que se salvaron de milagro y que el gobierno es responsable por no haberse ocupado a tiempo del problema: "Ha sido traumatico desde el golpe hasta la odisea de estar en medio de la ruta con grados bajo cero con ellos" (sus hijos de 3 y 6 años) relató Yamila.

El abogado Carlos Nayi los asesoró en la causa y se basaron en la falta de señales de advertencias de animales sueltos en la ruta de las altas cumbres y en no haber controlado la reproducción del ejemplar pese a haber creado en 2009 la mesa del jabalí.

Que no solo preocupa en el transito sino también en la afectación ambiental que están provocando.

Fuente: Telefe Noticias.