Denuncia por violación a Miguel Ángel Cherutti

Denuncia por violación a Miguel Ángel Cherutti

Cherutti fue denunciado hace una horas, por abuso sexual por Melissa Brikman, bailarina que hoy tiene 35 años y asegura que todo sucedió en junio de 2003, cuando ella tenía 18. Según su relato, fue contratada para un espectáculo a beneficio que el capocómico realizó en El Calafate.


 Ella reveló que se hospedó en la habitación de un hotel junto a otra bailarina. Cherutti la fue a buscar para indicarle que fuera a su habitación "para hablar el tema del pago" . Ella se dirigió, tocó la puerta y cuando el capocómico abrió "tenía el pantalón bajo exhibiendo sus partes íntimas".
Según la declaración, después el humorista cerró con llave y le dijo a la bailarina: "Tenés que acostarte conmigo porque sino te volvés solita caminando. Dale, vení. Vos sabés quién soy yo. ¿Me vas a decir que no?". Luego, la tomó del brazo, le tapó la
boca y la tiró sobre la cama: " Dale, nenita. Quedate tranquila que va a estar todo bien ". Después, comenzó a sacarle la vestimenta a la joven, que estaba en shock. Luego la obligó a "realizarle sexo oral" y la penetró. 

Ella, en medio de un ataque de llanto, le pidió por favor que dejara de hacerlo y que respetara a su mujer, que estaba embarazada. "Quedate tranquila que ahora vas a hacer el show y vas a volver a tu casa. Va a estar todo bien. No digas nada. Esto queda entre nosotros dos. Me imagino que la pasaste bien ", le dijo Cherutti a la bailarina cuando finalizó el acto sexual, según consta en la denuncia.
Ella se vistió, se fue a su habitación, se bañó y se acostó. Por la noche realizó el show y regresó a su hogar tres días más tarde. En aquel entonces, solo se lo pudo contar a su hermana y no se animó a realizar la denuncia en la Justicia "por miedo".