Denuncia que lo quieren matar "por lindo"

Denuncia que lo quieren matar "por lindo"

El misionero Elías De Souza aseguró a medios locales que las amenazas provienen de policías de la provincia que le tienen "celos".

Aunque todavía no pudo formalizar ninguna denuncia ante autoridades policiales o judiciales, Elías De Souza sí lo hizo ante medios periodísticos de Misiones: lo quieren matar “por lindo”.

Así lo declaró ante el canal de televisión local de San Vicente, ciudad ubicada en el centro de la provincia mesopotámica, donde "Fideozinho" -como lo conocen en la zona- dijo que recibió amenazas por parte de varios policías de la localidad debido a “celos”.

“Había una oficial (de policía) que dijo que me quería, y ellos me tienen celos. Después tengo otras ‘guainas’ que me aman a mí y me mezquinan. Y los tipos me tienen celo, pero la suerte me dio Dios, es así”, aseguró el hombre.

El insólito “calvario” que está sufriendo habría comenzado en 2006, desde cuando lo paran en la calle cuando sale de su casa y lo amenazan con acabar con su vida por ser atractivo e irresistible para muchas mujeres.

Debido a su “gran éxito” con las mujeres -según aseguró-, el solo hecho de ir a trabajar “era como una carrera de autos”, ya que “lo perseguían por donde caminaba”. Y es en ese marco que habría recibido las amenazas de muerte.

Sin embargo, hasta el momento no le fue aceptada la denuncia en ninguna dependencia policial de Misiones, aunque el joven misionero afirmó que seguirá batallando para defender su integridad física.

Fuente: NeoNetMusic.