DENUNCIARON A LA ESPOSA DE LARRETA

DENUNCIARON A LA ESPOSA DE LARRETA

Durante la emisión del programa de Marcelo Polino en Radio Mitre, Polino auténtico, Yanina Latorre hizo una grave denuncia asegurando de que hay una "cuarentena VIP" y apuntó contra un funcionario que "se la pasa dando conferencias de prensa" pidiendo que "nos metamos adentro" y permitió que en su casa se realizara una reunión de 20 o 30 personas.

Según comentó la panelista del programa radiofónico antes de de dar más detalles sobre la esposa del funcionario al que se refería dijo: "Está casado con una señora que tienen hijos en común, pero a su vez ella tiene una hija anterior, no es Macri".

A la vez que, añadió: "Que ella es una mina muy mona, que hace eventos, que la hija de esta chica festejó el cumpleaños con todas las amigas en la casa, hizo una reunión para 20, 30 amigas. La señora se ve que los eventos los está haciendo en la casa privados".

Para luego, continuar: "La piba cuando terminó el evento tuvo síntomas. Se enteró que tuvo Covid, contagió a tres o cuatro y para que no haya lío la mandaron a Miami a pasar la enfermedad".

En este sentido, Yanina cuestionó la forma de proceder del funcionario, que después de dicha descripción podría interpretarse como si se refiriera a Horacio Rodríguez Larreta, pues su esposa Bárbara Diez es una conocida wedding planner y además de las dos hijas que tiene con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tiene una hija de su primer matrimonio con Carlos Calderon.

La misma, expresó: "Avión privado, Miami, la piba está allá de cuarentena en el departamento de Miami. Y yo me enteré porque yo tengo una amiga que la hija es amiga de esta chica y me llamó y me lo contó indignada. Entonces digo: Este señor se la pasa dando conferencias de prensa lo vi anoche en Intratables hablando, hablando y hablando de la cuarentena".

Para finalmente, decir "es parte del trío pandemia" y protestar: "los políticos, los hijos de los políticos, no tienen que hacer nada. Sino que no me pidan que me quede adentro, que me abran los restaurantes y esta noche vayamos a comer afuera".