Denunciaron a Luis Juez por amenazas en la vía pública

Denunciaron a Luis Juez por amenazas en la vía pública

El último martes, el Senador Luis Juez persiguió, insultó y amenazó a una mujer luego de escuchar a la femenina decir una frase insultante hacía él.

Según relató la joven, cuando ella transitaba por la zona donde tiene una oficina Luis Juez, vio al político manejando un auto y dijo: “Ah mirá, salieron a pasear los garcas”.

Tras escuchar los dichos, Juez siguió a la denunciante en su auto, frenó frente a ella e insultó: “La próxima vez que me faltes el respeto te voy a romper la cara papuda”. “Es mentira, esa piba es una militante K que empezó a insultarme, eso es todo“, dijo.

“Puras mentiras, que me importa lo que me diga ella o cualquier otra persona. Hace 40 años que hago política mira si me va a afectar que alguien me insulte por lo que pienso o defiendo”, señaló el dirigente de Cambiemos al diario Perfil.

La denuncia fue presentada este miércoles en la Unidad Judicial 01, la causa se mantiene como secreto de sumario y se le dio intervención a la Fiscalía de Instrucción Distrito 1 turno 3.

Fuente: Suquía.