Denunció a sus vecinos porque comen asado todos los días

Denunció a sus vecinos porque comen asado todos los días

Una vecina de la ciudad cordobesa de Villa María denunció ante la Defensoría del Pueblo local a sus vecinos porque hacen asado todos los días.

La insólita presentación "es formal y ya hay citación a los vecinos para que concurran a ver si se encuentra una solución", confirmó la titular de la Defensoría, Alicia Pesserutti.

Según la funcionaria, la vecina del barrio Lamadrid, más que la molestia por el humo, su inquietud parte del alto precio del asado. "Le molestan que hagan asados tan seguido, por el precio de la carne", expresó Pesserutti un tanto en sorna, a medios locales.

"Vamos a tener que llamar al vecino. Una de las soluciones sería que la inviten de vez en cuando. He hablado con los vecinos, y van a venir. Me dijeron que sí, que van a venir, pero le decía a las chicas, qué propuestas. No hay muchas para hacer, que ella se lleve un pedacito de falda, y que coma", sostuvo la defensora.

Pesserutti señaló que la vecina es "muy tenaz" en su presentación y en impulsarla, mientras desestimó que el humo del asado perjudique su ropa colgada. A lo que agregó: “A esa hora no tiene la ropa en la soga, le molesta que coman asado", 

Fuente: Cadena 3.